Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Neymar ya ha decidido

  • El brasileño le comunicó su decisión a sus compañeros de selección
El brasileño le comunicó su decisión a sus compañeros de selección
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque Neymar diga en público otra cosa, la realidad dice que el delantero será madridista más tarde o más temprano. Así lo afirma este jueves el diario As con una información en la que destaca que el futbolista ya le ha comentado a su entorno que va a emprender una nueva aventura en el Real Madrid.

"Me voy a jugar al Real Madrid. Quiero triunfar allí". Estas son las palabras que, supuestamente, le habría dicho Neymar a sus compañeros de la 'canarinha' durante la cena de despedida de la concentración por la Copa América. Unas declaraciones que no habrían sorprendido a sus dos mejores amigos en la selección, Ganso y Robinho. Y es que el jugador sabe que está ante una oportunidad única de progresar en su carrera y considera que Madrid puede ser un buen lugar para ello.

Sin embargo, todavía sigue sin saberse cuándo se incorporará al club blanco. Tanto él como el Santos insisten en que el futbolista se quede en la disciplina del conjunto brasileño hasta el mes de enero, de manera que pueda disputar en diciembre el Mundial de Clubes ante el F.C. Barcelona. Se trata este de un aspecto que está causando problemas para llevar a cabo la operación, pues el Real Madrid considera que, si paga los 45 millones de euros de su cláusula, el jugador debe vestirse de blanco de inmediato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información