El Espanyol irá a por Juanmi Callejón si vende a Riera

Después de fichar a su hermano José







Si el pasado martes Espanyol y Real Madrid llegaron a un acuerdo por el traspaso de José Callejón del conjunto blanco al perico por 2 millones de euros (digan lo que digan en otros medios) es ahora el hermano gemelo del delantero motrileño el que podría acabar jugando en el Espanyol y unirse al que ha sido hasta esta temporada su inseparable hermano. La llave de esta posible operación la tiene Riera. El Espanyol necesita dinero y ve en el jugador manacorí un filón para hacer caja.

El extremo ya mostró a finales del mes de mayo su descontento con el club perico y pidió su salida a pesar de tener contrato hasta el año 2011 en unas declaraciones que sentaron muy mal en la entidad blaquiazul y que fueron sancionadas con la apertura de un expediente a Riera. Pero la verdad es que Riera está en venta y su hueco deberá ser cubierto por el Espanyol. Hace unos días preguntaron al Murcia por Aquino, pero la opción preferencial del Madrid sobre él y su elevado precio (10 millones de euros) han provocado que el interés periquito por la nueva perla del Murcia disminuya. Y ahí es donde aparece el nombre de Juanmi Callejón, que saldría mucho más barato que Aquino. Además, la presencia de su hermano José en el equipo espanyolista es un acicate más para persuadir a Juanmi. Habrá que esperar acontencimientos pero Juanmi estaría encantado si finalmente recalara en el Espanyol junto a José.

JUANMI ESPERA ACONTECIMIENTOS EN MOTRIL

La primera opción de Juanmi Callejón era marcharse al Mallorca pero lo sucedido con su hermano, que estaba muy cerca de recalar en el Getafe y, finalmente, Torres se arrepintió y lo dejó tirado, ha alertado a Juanmi. El extremo acordó con su agente que la del Mallorca era la oferta que más le atraía, pero tienen que ser el Real Madrid y el club bermellón los que se pongan de acuerdo. Por eso, el canterano, que se encuentra descansando en su tierra aguarda con paciencia la resolución de su futuro ya que ha aplazado, por el momento, el viaje de vacaciones que tenía pensado hacer con su hermano. Pero si fuese por él, su destino sería Mallorca, siempre y cuando dejando de lado la posibilidad del Espanyol que depende de la venta de Riera.