Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FC: El objetivo número 1 vuelve a ser... ¡El Kun!

  • Ante las trabas que está poniendo Neymar para incorporarse a partir de este verano
Ante las trabas que está poniendo Neymar para incorporarse a partir de este verano
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Y cuando todo el mundo pensaba que el Kun acabaría en el Manchester City, uno de los culebrones del verano podría dar un nuevo giro. Así lo afirma el blog 'Fútbol Confidencial', pues según estas informaciones el Kun Agüero no estaría, ni mucho menos, descartado por el Real Madrid.

Aunque parezca imposible, así sería. ¿El motivo? El fichaje de Neymar podría estar complicándose en los últimos días. Y es que el brasileño no ha realizado un gran papel en la Copa América y tanto el futbolista como su club, el Santos, están empeñados en que se quede en Brasil hasta el próximo mes de enero. Lo cual no entra en los planes de José Mourinho, quien quiere al delantero en Madrid desde el próximo mes de agosto. Además, Sandro Rosell podría estar intentando torpedear la operación gracias a sus contactos con la Federación Brasileña de Fútbol.

En consecuencia, Florentino podría haber vuelto a pensar en el argentino. El Kun quiere decidir esta misma semana su futuro, pues el próximo domingo 24 de julio está citado para volver al trabajo con el Atlético de Madrid. Por eso ya tendría casi acordado su pase al Manchester City, pero si el Real Madrid le llamara, el delantero atlético lo dejaría todo. Algo que, de ocurrir, tendría que provocar que la operación se cerrara con brevedad, si bien el tiempo juega a favor del Madrid. El club colchonero necesita el dinero de manera inmediata, por lo que le urge vender a Agüero. De ahí que, posiblemente, tarde o temprano aceptara la oferta merengue por el jugador...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información