Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Superará CR7 su récord de 40 goles en la Liga?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es un hombre de retos. También de récords. Si ya el pasado curso asombró al mundo consiguiendo 40 goles en el campeonato de Liga, récord absoluto en la historia del campeonato español, parece que para la temporada 2011-12 CR7 tiene intención de superarse. De momento, en sólo dos partidos de pretemporada ya ha marcado cuatro goles, los últimos tres en el mismo partido, ante el Chivas, y en apenas 10 minutos de juego.

Y es que a pesar de que el equipo blanco se encuentra en plena pretemporada parece que para Cristiano no hay amistosos. Al luso le encanta jugar, ganar y, si puede ser, marcar. Y cuantos más goles logre, más amplia es su sonrisa. De momento, 45 minutos ante el Galaxy le sirvieron para estrenarse, y en 10 minutos le pintó la cara al Chivas con tres dianas. Una media de dos goles por partido que, para no estar aún en plena forma, convierten a Cristiano en el favorito a hacerse un año más con el pichichi y la Bota de Oro.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer cuál es la opinión de la afición madridista en relación al futuro goleador de Cristiano a lo largo de la temporada ¿Superará Cristiano los 40 goles que logró la campaña pasada en Liga? ¿Mejorará los 53 tantos que obtuvo entre todas las competiciones oficiales? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información