Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ha demostrado en dos partidos que este año quiere superar los 53 tantos oficiales

  • El portugués, incansable hasta en los amistosos, no ha perdido un ápice de su capacidad realizadora.
Lo ha demostrado en dos partidos
David Jorquera David Jorquera

Por si alguien tenía alguna duda de que Cristiano Ronaldo no ha perdido un ápice de la voracidad que le hizo proclamarse la temporada pasada pichichi y Bota de Oro, el portugués se encargó de mitigar cualquier posible debate con su hat-trick ante el Chivas. Sólo era un amistoso, cierto, pero sus ganas, pelea, brega y pundonor durante todo el partido fueron la mejor muestra de que Cristiano, además del triplete en el aspecto colectivo, tiene como reto individual mejorar la marca de 53 goles entre todas las competiciones que logró la temporada pasada con el Real Madrid.

Y es que CR7 batió todas las marcas goleadoras la pasada campaña: 40 goles en Liga, 7 en la Copa del Rey y 6 en la Liga de Campeones para un total de 53 dianas oficiales. De hecho, su media de anotación se aproximó al gol por partido disputado (0.98 tantos por choque).

A pesar de que volver a acercarse a dichos números puede parecer casi imposible, Cristiano ya se ha encargado de demostrar en apenas dos partidos que su fe en conseguirlo es máxima. De hecho, apenas le han bastado dos encuentros para demostrarle al madridismo que si alguien puede batir las marcas del Cristiano Ronaldo 2010-11 ese es Cristiano Ronaldo 2011-12. De momento, cuatro goles en dos partidos adornan su casillero. Una buena muestra de que las palabras relajación y conformidad no existen en su particular diccionario. CR7 tiene un reto: lograr 54 goles oficiales esta temporada. De momento, aunque no cuenten para esa estadística, ya está en camino de preparar su asalto a dicha marca, ¿lo conseguirá?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información