Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entrenador del Chivas, rendido al Real Madrid

  • José Luis Real, técnico del Chivas mexicano explicó que "con un equipo como el Madrid siempre te arriesgas"
"El Real Madrid tiene un plantel más vasto que el Chivas", admitió Real
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

José Luis Real, entrenador del Chivas mexicano, ha hablado de la derrota de su equipo a manos del Real Madrid por 0-3. "Tener la oportunidad de cerrar la pretemporada contra uno de los mejores equipos del mundo es importante,aunque ante un equipo como el Madrid estamos siempre en riesgo por su calidad".

Real señaló que el encuentro le permite extraer conclusiones positivas y muchas enseñanzas, pese a la derrota. "Hicimos un buen partido en el primer tiempo... nos dimos cuenta que estamos cerca de alcanzar un buen nivel el torneo", aseguró el técnico al tiempo que incidió en que la salida de Héctor Reynoso poco después del descanso fue clave para el resultado. "Su sustitución en la segunda mitad nos impidió seguir el buen ritmo de la primera", resaltó.

No obstante Real no tuvo reparos en reconocer la superioridad del equipo blanco. "El Real Madrid tiene una plantilla superior", dijo. Por último, preguntado por la razónes que le llevaron a no alinear a los jóvenes jugadores del Chivas que integran la selección sub 17 de México afirmó que ""el hecho de que jueguen no va a depender de un partido en especial. "Lo importante es tenerlos y esperar un momento que sea mejor para ellos y para el club, no cuándo sea motivo de cumplir con la expectativa", subrayó

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información