Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Admitida a tramite por el Juez la demanda de la Plataforma Blanca contra Calderón

  • Contra Ramón Calderón y Alfonso Carrascosa
Defensa  Central Defensa Central
Esta tarde ha sido admitida a trámite por el Juez la demanda interpuesta por el presidente de la plataforma blanca, Eugenio Martínez Bravo, contra Ramón Calderón y Alfonso Carrascosa. La demanda fue la siguiente:

En ella se pide que se depuren las responsabilidades habidas entre Ramón Calderón y miembros de su Junta Directiva, con Alfonso Carrascosa y la sociedad Recuenco 2006, S.L., en cuanto a las actuaciones irregulares habidas en el pasado proceso electoral a socios compromisarios del Club.

La demanda se interpone tras los reiterados intentos de la Plataforma Blanca de obtener primero las intervenciones de los propios órganos de gobierno del Club, habiéndoles enviado diferentes escritos por conducto notarial que nunca obtuvieron respuesta.

Esta demanda se realiza con el fin de que se conozca la verdad, en el convencimiento de que es lo mejor para el Real Madrid C.F., y ante las múltiples peticiones recibidas de socios del Club en cuanto a que ésta fuera interpuesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información