Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Terminará Coentrao tapando muchas bocas?

  • Su rendimiento, excelente
Su rendimiento, excelente
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao llegó al Real Madrid ante la insistencia de José Mourinho. Los blancos, además, tuvieron que desembolsar 30 millones de euros en su fichaje, una cantidad importante, que provocó la aparición de las críticas tanto al jugador como al entrenador del Madrid. Dos partidos después, sin embargo, Coentrao ha demostrado ser algo más que un simple “suplente de Marcelo”, como le llamaron algunos, y su rendimiento está siendo de los mejores dentro del equipo merengue.

De hecho, Coentrao fue designado el MVP del partido ante los Galaxy. Frente al Chivas volvió a cuajar una destacadísima actuación, además, en una posición que teóricamente no es su favorita, la de centrocampista. Mourinho ve en Coentrao a un comodín capaz de sacarle de apuros en más de una y de dos posiciones, y eso para el técnico blanco no tiene precio.

En Defensa Central queremos conocer la opinión de los aficionados merengues a cerca de Coentrao: ¿Le parece que se le faltó el respeto cuando llegó al Madrid? ¿Le ha sorprendido su rendimiento en los primeros partidos de pretemporada? ¿Se tragarán algunos sus palabras contra Mourinho por su insistencia en fichar al jugador? Opine en DC.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información