Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kameni, ¿el segundo de Casillas?

  • En Francia hablan del posible interés del Real Madrid en el portero camerunés del Espanyol
Parece que no seguirá en Cornellá
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Cuando todo hacía indicar que Antonio Adán iba a recoger el testigo de Jerzy Dudek como suplente de Iker Casillas, en Francia afirma que hay un nuevo candidato para suplir a Iker. Se trata de Carlos Kameni, cancerbero del Espanyol, quien según asegura el portal Les-transferts.com  podría estar en la órbita madridista.      

Al parecer Kameni gusta mucho a la Roma de Luis Enrique, pero  según informa el citado medio tendría un rival para concretar su contratación, y ese no sería otro que el Real Madrid, que podría estar pensando en un portero con más experiencia que Adán para relevar a Casillas

Carlos Kameni, de 27 años, es todo un veterano en el Espanyol, equipo en el que milita desde hace siete años. Durante su trayectoria en el conjunto perico, el guardameta camerunés ha alternado brillantes actuaciones con otras en las que los despistes eran su principal seña de identidad. La pasada campaña disputó 33 encuentros en los que encajó 47 goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información