Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gomes se rinde a Coentrao

  • Nuno Gomes, actual delantero del Sporting de Braga aprovechó para elogiar al nuevo jugador madridista
"Ha crecido mucho en los últimos años", subrayó el ariete
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Las destacables actuaciones de Fabio Coentrao en sus dos primeros partidos con el Real madrid no están pasando desapercibidas en Portugal. El último en deshacerse en elogios hacia el polivalente fichaje del Real Madrid ha sido Nuno Gomes, que actualmente milita en el Sporting de Braga y que calificó a la nueva incorporación madridista como "un excelente jugador"      

"Es un buen amigo que ha crecido mucho en los últimos años", señaló el delantero portugués refiriéndose a Coentrao. A Gomes parece no sorprenderle el buen rendimiento de Coentrao en su estreno como madridista y aseguró que le espera una trayectoría de éxito en el Madrid.

Las palabras de su compatriota confirman a Coentrao como una de las sensaciones de la pretemporada blanca. No en vano José Mourinho le está utilizando en varias posiciones en los primeros encuentros amistosos.

Además , como el luso ya inició hace unas semanas la pretemporada con su anterior club el Benfica, es uno de los futbolistas del Real Madrid que está en mejor forma en este inicio de curso. Si en el primer choque Coentrao ya jugó más de una hora, en el segundo frente al Chivas disputó el partido completo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información