Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Francia asumen el interés blanco en Fofana

  • El presidente del Le Havre se muestra resignado respecto a un posible cambio de aires del jugador
"Es normal que el chico busque nuevos retos", afirmó el presidente del Le Havre
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Gueïda Fofana es una de las promesas más firmes del fútbol frances. Esta claro que la Segunda División francesa se le queda pequeña y el posible interés del Madrid ya es asumido por los dirigentes del Le Havre. El presidente del club galo admite que "Fofana ha dejado claro que su idea es avanzar y buscar nuevos retos"

En unas declaraciones recogidas por el portal británico Tribalfootball el máximo mandatario del Le Havre, Jean-Pierre Louvel, ha asegurado que no le sorprende el supuesto interés del Real Madrid en el futbolista de la sub-20 gala. "Fofana es similar a Lass y Mourinho ya estuvo buscando aquí cuando se llevaron a Diarra al Chelsea", destacó el máximo mandatario del club galo. 

Fofana puede ser el sustituto ideal de Diarra, quien no desea continuar en el conjunto blanco y se entrena en Madrid a la espera de resolver su futuro y aunque Mourinho ha declarado que a la plantilla sólo le falta un delantero, probablemente esté pensando también en un nuevo refuerzo para el puesto de mediocentro defensivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información