Neymar quiere venir en junio de 2012

El Santos y el futbolista están tensando la cuerda en las negociaciones





Sin embargo, estos seis meses podrían acabar convirtiéndose en un año. Y es que en Brasil, más en concreto en el diario 'Folha' de Sao Paulo, se informa de que el agente del jugador está trabajando para convencer al Madrid de que el chaval se incorpore en junio de 2012.

"Estoy trabajando intensamente para que Neymar se quede un año más en el Santos. Ése es su deseo. Quiere jugar el Mundial de Clubes en diciembre y participar en el centenario del Santos (el 14 de abril de 2012). Vamos a trabajar para que todos se queden felices. Para que Neymar se quede un año más y para que el Madrid se quede con él después" ha comentado al diario brasileño Wagner Ribeiro, representante del delantero.

Un intento que no parece fácil a juzgar por el deseo madridista de contar desde ya mismo con Neymar. Sin embargo, la insistencia del Santos y de Neymar podría acabar teniendo fruto, ya que el club blanco no descarta la posibilidad de cerrar ya el acuerdo de traspaso y posponer la incorporación para el verano de 2012. Quizás esta opción fuera compatible con la llegada inminente del Kun Agüero...