Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar quiere venir en junio de 2012

  • El Santos y el futbolista están tensando la cuerda en las negociaciones
El Santos y el futbolista están tensando la cuerda en las negociaciones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Posiblemente si hay un motivo por el que Neymar todavía no es jugador madridista, este es el desacuerdo existente en relación a la fecha de incorporación al club blanco. Mientras el Real Madrid quiere contar con el brasileño para la gira por China, el Santos se empeña en mantener al delantero al menos seis meses más.

Sin embargo, estos seis meses podrían acabar convirtiéndose en un año. Y es que en Brasil, más en concreto en el diario 'Folha' de Sao Paulo, se informa de que el agente del jugador está trabajando para convencer al Madrid de que el chaval se incorpore en junio de 2012.

"Estoy trabajando intensamente para que Neymar se quede un año más en el Santos. Ése es su deseo. Quiere jugar el Mundial de Clubes en diciembre y participar en el centenario del Santos (el 14 de abril de 2012). Vamos a trabajar para que todos se queden felices. Para que Neymar se quede un año más y para que el Madrid se quede con él después" ha comentado al diario brasileño Wagner Ribeiro, representante del delantero.

Un intento que no parece fácil a juzgar por el deseo madridista de contar desde ya mismo con Neymar. Sin embargo, la insistencia del Santos y de Neymar podría acabar teniendo fruto, ya que el club blanco no descarta la posibilidad de cerrar ya el acuerdo de traspaso y posponer la incorporación para el verano de 2012. Quizás esta opción fuera compatible con la llegada inminente del Kun Agüero...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información