Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid rentabiliza hasta el banquillo

  • Los asientos de los banquillos del Bernabéu estarán patrocinados
Los asientos de los banquillos del Bernabéu estarán patrocinados
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Florentino Pérez lo ha vuelto a hacer. El presidente madridista rentabiliza todo lo que se pone a su alcance con la intención puesta en que el Madrid continúe siendo uno de los clubes punteros del mundo en cuanto a ingresos. Y con acuerdos como el que ha llegado con 'Audi' será todavía más fácil.

La última novedad en marketing deportivo es publicitar los asientos de los banquillos del Bernabéu. Y es que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con su patrocinador 'Audi' para que el símbolo de la marca automovilística aparezca impreso en cada uno de los 47 asientos de los que dispone el estadio merengue para albergar a los dos equipos (local y visitante) y al delegado de campo.

Así, el club merengue ha sustituido sus anteriores asientos por unos nuevos fabricados con la misma tecnología con la que se realizan los baquets para los coches más deportivos de la marca germana (RS5, RS6, S3, TT, TT RS y RS3). Por tanto, se pasa del azul de los anteriores al color negro y los mismos pasan a tener impreso el símbolo de 'Audi' tanto en el reposacabezas como en el respaldo. 

Además, la última tecnología también estará presente en los mismos, ya que presentan calefacción y son autoregulables. Todo ello para potenciar la comodidad de los jugadores y promocionar la marca automovilística, la cual lleva trabajando codo a codo con el Real Madrid desde la temporada 2003.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información