El Madrid rentabiliza hasta el banquillo

Los asientos de los banquillos del Bernabéu estarán patrocinados





La última novedad en marketing deportivo es publicitar los asientos de los banquillos del Bernabéu. Y es que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con su patrocinador 'Audi' para que el símbolo de la marca automovilística aparezca impreso en cada uno de los 47 asientos de los que dispone el estadio merengue para albergar a los dos equipos (local y visitante) y al delegado de campo.

Así, el club merengue ha sustituido sus anteriores asientos por unos nuevos fabricados con la misma tecnología con la que se realizan los baquets para los coches más deportivos de la marca germana (RS5, RS6, S3, TT, TT RS y RS3). Por tanto, se pasa del azul de los anteriores al color negro y los mismos pasan a tener impreso el símbolo de 'Audi' tanto en el reposacabezas como en el respaldo. 

Además, la última tecnología también estará presente en los mismos, ya que presentan calefacción y son autoregulables. Todo ello para potenciar la comodidad de los jugadores y promocionar la marca automovilística, la cual lleva trabajando codo a codo con el Real Madrid desde la temporada 2003.