Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho no se olvida de Ezequiel Garay

  • El técnico alabó la "profesionalidad" del futbolista argentino
El técnico alabó la "profesionalidad" del futbolista argentino y ya ex del Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ezequiel Garay ya es historia para el Real Madrid, pero el técnico merengue José Mourinho quiso tener un puñado de buenas palabras para el que fuera zaguero del club las dos últimas temporadas. 

"Garay es un profesional serio y ambicioso que deseaba jugar más en el Real Madrid, pero con Pepe, Albiol y Carvalho se dio cuenta de que no iba a tener muchas oportunidades" comentó el técnico portugués al ser preguntado por su antiguo pupilo. De hecho, en su opinión, el zaguero argentino tomó una buena decisión escogiendo el Benfica, pues indicó que "Garay fue a un gran club, en un país como Portugal en donde se vive bien y en donde las personas adoran el fútbol".

El central argentino fue presentado con su nuevo equipo el pasado martes y tuvo la oportunidad de debutar jugando unos minutos en un partido amistoso que enfrentó al Benfica con el Toulouse francés, con victoria final por uno a cero para los lisboetas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información