Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Plenos poderes para Mou

  • El portugués ha sido nombrado nuevo mánager deportivo del equipo de fútbol
El portugués ha sido nombrado nuevo mánager deportivo del equipo de fútbol
Defensa Central Defensa Central

Desde la salida de Jorge Valdano ya actuaba como tal, pero este viernes el Madrid ha hecho oficial la noticia. José Mourinho es desde esta temporada el nuevo mánager deportivo del equipo de fútbol, en lo que supone una reenstructuración de la estructura interna del club.

El Real Madrid ha hecho oficial la noticia en un comunicado hecho público este viernes. Junto al nombramiento del portugués, se destaca la organización del club en una única Dirección General a cargo de José Ángel Sánchez y la existencia de una Dirección de Presidencia bajo responsabilidad de Manuel Redondo.

 

Comunicado oficial del Real Madrid:

La junta directiva del Real Madrid C. F., reunida en el día de ayer, aprobó el nuevo organigrama del club, que incluye, como elementos destacados, una única Dirección General, a cargo de D. José Ángel Sánchez, una Dirección del Gabinete de Presidencia, bajo la responsabilidad de D. Manuel Redondo, y el nombramiento de D. José Mourinho como mánager deportivo de Fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información