Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roncero critica la actitud de Neymar

  • El periodista Tomás Roncero cree que Neymar se equivoca y apuesta por Agüero
"Al Madrid se va de rodillas"
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

El periodista Tomás Roncero ha criticado duramente la actitud de Neymar ante su posible fichaje por el Real Madrid. El redactor jefe del diario As, ha manifestado que el jugador debería de señalar públicamente su intención de fichar por el Real Madrid o quedarse definitivamente en el Santos brasileño, según recoge Periodista Digital.

Tomás Roncero ha enjuiciado la postura de Neymar respecto a su posible pase al conjunto blanco: “Que lo asegure con micrófonos por delante y bien alto. Con orgullo. No me basta con que le diga a sus compañeros de la canarinha que se viene al Madrid” comentó el periodista.

Roncero cree que Neymar se está equivocando y que las formas que está usando no son las propias de un futbolista que interesa a la entidad merengue: “Al Madrid se va de rodillas o te quedas allí haciéndote la permanente con la cresta” resaltó en los micrófonos de Punto Pelota.

El periodista no duda en que si la actitud del jugador carioca sigue por los mismos términos que hasta ahora, Florentino debería replantearse su fichaje y realizar una opa por Sergio ‘Kun’ Agüero: “Si Neymar no lo hace público, yo que Florentino me plantaba hoy mismo en las oficinas del Atleti, dejaba en la consigna 45 millones de euros y me llevaba al Kun” concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información