Las tiendas oficiales venden la camiseta de Özil con el número 23

A pesar de que el alemán está disputando la pretemporada con el dorsal 10.





En estos días de verano la actividad en las inmediaciones del Bernabéu es relativamente reducida. El Tour para visitar el estadio y los restaurantes le dan colorido a un recinto deseoso de volver a vivir partidos. No será hasta el día 14 de agosto, ida de la Supercopa ante el Barcelona, cuando el Madrid de la segunda era Mourinho vuelva a jugar sobre el tapete del Bernabéu. Mientras tanto, la tienda oficial del club blanco sigue alimentando los debates acerca de posibles movimientos en materia de fichajes.

El más llamativo tiene que ver con Mesut Özil. El alemán ha venido jugando en la pretemporada con el dorsal ‘10’, número que ha venido correspondiendo a Lassana Diarrá en los últimos tiempos. De hecho, el francés no ha viajado a EEUU y se ha quedado en Madrid pendiente de encontrar un comprador que satisfaga los deseos blancos en forma de 18-20 millones de euros por su pase. Antes o después parece claro que Lass saldrá del Madrid.

Por eso resulta especialmente extraño ver como Özil disputa los partidos de pretemporada con el dorsal '10'…y que en la tienda oficial del Real Madrid, tanto del Bernabéu como en el modo on line, se venda la nueva equipación con su nombre asociado al número ‘23’ (ver imagen abajo) ¿Quiere esto decir que el número ‘10’ está reservado ya para otro jugador? ¿Neymar? ¿Agüero? Los rumores y las conversaciones en la tienda oficial merengue son múltiples pero si, finalmente, es Özil el que se queda con el dorsal ‘10’ al Madrid le tocará hacer pasar por chapa y pintura a todos aquellos seguidores que se hayan comprado la nueva equipación del nuevo ídolo alemán con el ‘23’ a la espalda ¿Tendrán los dorsales la respuesta a la pregunta del millón?: ¿Quién llevará oficialmente el '10' en el nuevo Real Madrid?