Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villarreal y Valencia insisten en Canales

  • El jugador quiere jugar en la Liga española y la Comunidad Valenciana parece s destino
Canales sigue dando que hablar
Defensa Central Defensa Central

Los dos conjuntos de la Comunidad Valenciana siguen siendo los primeros en la lista de posibles destinos de Sergio Canales para la próxima temporada. La intención del jugador sigue siendo la de jugar en España, por lo que las proposiciones de Villarreal y Valencia son las que más fuerza cogen en estos momentos.

Tras el interés mostrado por equipos foráneos como el Lille francés, la Roma italiana o el Everton inglés, parece que el futuro de Sergio Canales pasa por jugar en la Liga española y así lo ha hecho visible hace unos días el futbolista en una entrevista: “Mi intención es jugar en España, lo he dicho siempre”.

En España Villarreal y Valencia siguen siendo los dos equipos más interesados en hacerse con sus servicios y en los próximos días el Real Madrid intentará acercar posiciones y decantarse por una de las dos ofertas. La intención de los dirigentes blancos es ceder al futbolista un año para no parar su progresión, error que se cometió la temporada pasada y que no se puede volver a repetir.

Mientras tanto el jugador se encuentra centrado en su próximo objetivo, la consecución del Mundial Sub20, que se disputará el próximo mes de agosto en Colombia, y en la que la selección española parte como una de las grandes favoritas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información