Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le parece bien que Mou sea el manager deportivo?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

En el día de ayer el Real Madrid hizo oficial que José Mourinho será el nuevo manager deportivo del conjunto madridista, una posición que le otorga plenos poderes al técnico luso dentro de esa nueva organización “a la inglesa” que, en su día, mencionó Florentino Pérez cuando Jorge Valdano fue despedido del conjunto blanco.

Parece claro que Mourinho irá con sus ideas hasta el final. Y es que el luso sólo quería tener relación directa con el presidente, Florentino Pérez, y con José Ángel Sánchez (Director General). Una idea que se ha plasmado de forma definitiva con este nombramiento por el que Mou controlará toda la parcela deportiva del club, algo vital para el técnico luso.

En Defensa Central queremos conocer la opinión de los aficionados sobre el nuevo cargo que ostenta Mourinho en el club: ¿Le parece bien que lo controle todo en la faceta deportiva? ¿Es demasiada responsabilidad para una única persona? ¿Cree que Mourinho responderá de forma satisfactoria al reto? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información