Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano llama 'tontito' a Valdés

  • El ex jugador argentino contestó a unas polémicas declaraciones de Valdés
Sin pelos en la lengua
Defensa Central Defensa Central

El Presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, ha calificado de “tontito” al cancerbero culé Víctor Valdés en respuesta a unas declaraciones del guardameta en la que cuestionaba que muchos de los títulos del Real Madrid eran en “blanco y negro”.

En un chat entre los usuarios de Marca.com y Alfredo Di Stéfano, se ha revivido la polémica vivida la temporada pasada entre Madrid y Barcelona. El mítico jugador blanco fue preguntado por unas declaraciones de Víctor Valdés en las que el portero culé cuestionaba alguno de los títulos del Real Madrid por conseguirse estos en “blanco y negro”, tildando el argentino de “tontito” al futbolista catalán.

"Esas declaraciones de 'blanco y negro' es de un tontito que vive en Barcelona y no se dio cuenta que tenía en su equipo a jugadores como Kubala y compañía. No hay que dar mayor importancia a eso" señaló Di Stéfano. Con estas declaraciones se vuelve a avivar la polémica que el año pasado mantuvieron ambos equipos y que se prevé que siga caliente a lo largo del curso 2011-12 ¿Esta de acuerdo con Di Stéfano?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información