Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está capacitado el RM para hacer el triplete?

  • Opine en Defensa Central
Es el gran reto de la temporada
Defensa Central Defensa Central

El gran sueño de todos los madridistas es lograr el triplete (Liga, Copa y Champions) esta temporada. Incluso, de conseguir la Supercopa de España, se podrían obtener hasta cuatro títulos. Para ello es para lo que trabajan Mourinho y sus hombres.

De hecho, los blancos están en un reducido grupo de grandes favoritos a hacerse con la Liga de Campeones, y volverán a ser máximos aspirantes a la Liga y la Copa. Y es que los Cristiano, Casillas, Alonso o Kaká no acabaron del todo conformes con la consecución únicamente de la Copa del Rey la pasada temporada. Su competitividad les hace querer más.

Siendo conscientes de lo difícil que es lograr el triplete, ¿es factible que el Real Madrid 2011-12 pueda hacer historia en forma de títulos logrando los tres grandes trofeos del curso? Si tuviera que apostar todo a un título, ¿cuál sería? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información