Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City castiga a Adebayor

  • El delantero africano no viajó con el equipo a EEUU y entrena con el filial
El togolés entrena con los juveniles
Defensa Central Defensa Central

Emmanuel Adebayor sigue sin conocer en qué equipo jugará la temporada próxima y mientras su actual equipo, el Manchester City, realiza una exitosa gira por los Estados Unidos él se entrena con el equipo juvenil de los citizens en tierras inglesas, según desvela el diario portugués A Bola.

El Manchester City sigue sin dar tregua a Emmanuel Adebayor mientras este no encuentre una salida del club de los petrodólares. Así, Roberto Mancini negó al jugador togolés viajar con el equipo al stage de pretemporada que están llevando los ingleses por tierras americanas y lo dejó en Manchester entrenando con el equipo juvenil de los citizens.

El delantero africano que llegó a la disciplina del City en verano de 2009 tras pagar 28 millones de euros al Arsenal por su pase, no ha triunfado en la disciplina del equipo inglés, por lo que su salida el invierno pasado con destino Madrid fue recibida por el ariete con los brazos abiertos. En la capital de España Adebayor estuvo seis meses en los que jugó veintidós encuentros y anotó ocho tantos, convirtiéndose en una referencia para Mourinho, que alabó en todo momento la actitud del jugador.

En estos momentos el club inglés y el futbolista buscan una solución a su frustrada situación, e intentarán que en las próximas semanas se resuelva su futuro. El jugador insiste en esperar al Real Madrid, pero en los últimos días se ha hablado del interés del Tottenham por hacerse con sus servicios en forma de cesión, que podría llegar a un acuerdo con el City en los próximas fechas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información