"El juego del Madrid no beneficia a Neymar"

El entrenador del Santos no cree que Neymar triunfe en el Madrid


Muricy Ramalho




Cuando parecía que todo el mundo se había pronunciado a cerca del futuro de Neymar, el último en salir a hablar sobre el delantero carioca ha sido el actual técnico del Santos, Muricy Ramalho. El míster brasileño cree que el fútbol del Real Madrid no beneficia al crack de la canarinha: “El juego del conjunto blanco es muy táctico y a Neymar le gusta jugar como en la calle. Libre”, reiterando el peligro que puede con llevar ese hecho a su futbol: “si va al Madrid, Neymar puede sufrir mucho”.

Con esas cartas sobre la mesa, el míster del Santos ha lanzado un órdago a los dirigentes blancos: "No sé a qué club irá, no me incumbe pero sería diferente si va al Madrid o al Barcelona. El Barça es un juego más técnico, más brasileño y por eso se adaptan mejor nuestros jugadores allí" comentó Ramalho.

El entrenador brasileño se quiso poner en la piel de Mourinho y por ello se atrevió a vislumbrar el problema que acarrearía la llegada de Neymar al Real Madrid:”Si va para allá, es problema de Mourinho a quién quita. Di María va por la izquierda, pero trabaja mucho. Va y viene. Neymar sin pelota sufre mucho" manifestó el técnico del Santos.

Por último, para cerrar el tema Neymar, Ramalho se mostró contundente y remitió a las palabras del club: "La directiva del Santos me insiste en que no va a salir ningún jugador este año, incluido Neymar" concluyó.