Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid aterriza en Filadelfia a 40 grados

  • El calor, protagonista del recibimiento a los blancos a su llegada a Filadelfia donde jugarán la próxima madrugada ante el Philadelphia Union
Juegan ante el conjunto local la próxima madrugada
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Real Madrid llegó a las 23:15 hora local (las 5:15 en España) al aeropuerto de Filadelfia para disputar la próxima madrugada el último de sus encuentros amistosos en Estados Unidos ante el conjunto local. El intenso calor de la ciudad norteamericana ha sido el principal protagonista de la llegada  

Cerca de 40ºmarcaban los termómetros de Filadelfia cuando aterrrizó el Madrid en el aeropuerto de la ciudad estadounidense. A la hora del partido (las tres de la próxima madrugada en España) se espera que el mercurio alcance los 36 grados y que haya un 30% de humedad sobre el césped.

Será notable la diferencia con la agradable temperatura que se encontraron en Los Ángeles, donde apenas se sobrepasaban los 22 grados. El de esta noche será el último amistoso del Real Madrid en Estados Unidos, pues en cuanto finalice el encuentro la expedición madridista cogerá un avión rumbo a Madrid, ciudad a la que llegarán en la tarde del domingo. El lunes habrá dia de descanso, mientras que el próxiimo mércoles viajarán a Alemania para enfrentarse al Hertha de Berlín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información