Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane elogia a Mou

  • El director de fútbol blanco destacó las buenas perspectivas de la temporada madridista
Zizou habló en la web del club
Defensa Central-Agencias Defensa Central-Agencias

El director del primer equipo del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha alabado la labor de José Mourinho al frente del Real Madrid "al club le faltaba un entrenador como él", indicó .El galo también se ha mostrado optimista en esta temporada del ténco luso en el banquillo blanco. Con Mourinho "haremos algo importante este año, sobre todo porque los nuevos fichajes son jóvenes muy buenos", apuntó Zidane.

"Mou sabe de fútbol, pero también tiene carácter y sabe dónde quiere llevar a este equipo. Además, tiene una muy buena plantilla para conseguir algo importante. Sabemos todos que todo jugador que viene al Real Madrid lo hace para ganar y para triunfar. Es la persona adecuada para eso", insiste Zizou en la web del club.

El francés, convencido de que "los segundos años de Mourinho son los mejores", no se olvidó de las "dificultades" que implica la nueva temporada, pero cree que el club ha tomado la dirección correcta. "Sabemos las dificultades, pero también lo que tenemos que hacer. Cuando hay un partido o una competición la tenemos que ganar siempre. Con este entrenador vamos a hacer algo importante este año", pronosticó. De cara a "un año difícil", Zidane ve a "la plantilla más fuerte y joven cada día" y capaz de "conseguir algo" la próxima temporada. Pese a que "en el fútbol no hay nada fácil", el francés entiende que la plantilla blanca "está en condiciones" de luchar por todos los títulos.

"Del medio arriba hemos crecido mucho porque los fichajes son buenos. Hay juego y vamos a tener más juego en el centro del campo. Lo vamos a ver durante todo el año. Hay jugadores con los que he jugado y con los demás, bien. Es una nueva plantilla, con jóvenes muy buenos. La verdad es que estoy contento por su recibimiento y también de parte del entrenador y de todos. Estamos todos a gusto aquí", desveló.

"La temporada pasada este equipo mereció más que ganar una Copa del Rey", lamentó Zidane. "Vamos a ver lo que podemos conseguir este año sin mirar lo que pasó el año pasado. Nos tenemos que centrar en nuestra pretemporada y nos preparamos para conseguir algo bueno e importante y de lo que todos estemos satisfechos", prosiguió.

"Encantado" por su nuevo papel en el club madridista e "impresionado" por la intensidad que están exhibiendo los jugadores en esta pretemporada, Zidane desea aportar su experiencia a la causa blanca. "Todo es distinto de cuando jugaba. Es bueno, es otra sensación y otro cargo. De momento estoy encantado con eso. Estoy aprendiendo y también quiero aportar algo a este club", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información