Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paunovic busca venganza

  • Veljko Paunovic, jugador del Philadelphia Union, desvela que este partido será importante por su "sentimiento rojiblanco"
El exrojiblanco se enfrenta esta madrugada al Madrid
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El exjugador del atlético de Madrid Veljko Paunovic, actualmente en las filas del Philadelphia Union, se mide esta madrugada al Real Madrid en lo que él considera un encuentro muy especial por su "sentimiento rojiblanco". "Siendo el rival el Madrid es especial, es un aliciente", confirma en AS.      

No obstante, el que fuera centrocampista colchonero reconoce la categoría del conjunto madridista. "Este año, con los fichajes que han hecho, están mejor que el año pasado, que ya estaban muy bien. Están mucho más cerca del Barça, le pondrán las cosas más difíciles si cabe", señala.

Respecto al Philadelphia Union club al que el serbio llegó hace unos meses explica que "es una franquicia nueva pero está creciendo muy rápido, tenemos ya 18.000 socios. Además, el fútbol es muy rápido y dinámico". "En Europa la gente cree que aquí el nivel es bajo, pero no hay tanta diferencia con los equipos medios de allí, pero si la hay con Barça y Madrid, considera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información