Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester no puja fuerte por Lass

  • Los 'red devils' no ofrecen más de 11 millones por Lass, según medios ingleses
Es el destino preferido por el jugador
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La salida de Lass Diarra del Real Madrid puede ser más complicada de lo que parecía. El jugador ha dejado muy claro que desea jugar en el Manchester United y que el conjunto de Old Trafford es el único que le convence plenamente. Pues bién, los ingleses no piensan pagar el dinero que pide el Madrid por el francés y se han plantado en los once millones de euros, según asegura caughtoffside.    

El portal británico indica que el conjunto comandado por Alex Ferguson no está dispuesto a llegar a los 18 'kilos' que solicita el Madrid y confía en ficharle por una cantidad notablemente inferior. El Manchester ha decidido no renovar a Hargreaves, por tratarse de un jugador muy propenso a las lesiones, por lo que contempla a Lass como una realidad para reforzar el puesto de mediocentro defensivo.

No obstante, las posturas entre ambos clubes pareceben bastante distantes porque la cantidad ofrecida por el Manchester no satisface ni mucho menos a un Real Madrid, que considera que Lass debería ser más caro.      

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información