Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entrenador de Neymar habla de su futuro

  • "Neymar se quedará hasta el Mundialito", asegura Muricy Ramalho, técnico del Santos
Dice que ha hablado con el jugador
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El futuro de Neymar parece que se aclara. A las últimas informaciones que señalaban que el jugador podría quedarse hasta el año próximo en el Santos, se le une unas declaraciones recogidas por As a su entrenador en la que asegura que Neymar no se moverá del Santos hasta el Mundialito.        

"Neymar no se moverá de aquí este año, por lo menos hasta el Mundialito, porque para nosotros es muy importante ganarlo y por eso queremos que se quede" afirma el preparador del Santos.

Para apoyar su afirmación revelo destaca que ha hablado con el propio jugador. "Hablo mucho con él y lo que me dice es que quiere jugar el Mundial de Clubes", subraya. Lo que no tiene tan claro es lo que sucederá cuando acabe dicho torneo. "Después de eso ya no sé lo que va a pasar. No puedo pensar que él se va a quedar en el Santos para siempre", señala al respecto y añade que "en el fútbol las cosas cambian mucho de un día para otro".

Asimismo también reitera, como les contamos ayer que  el fútbol del Madrid no favorece al futbolista. "Es un jugador muy joven, muy técnico, pero no es fuerte y en Madrid Neymar sufrirá porque necesita jugar con libertad de movimientos", considera. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información