¿Quién debe portar el dorsal número '10'?

Opine en Defensa Central





   Carlos Carrasco

ÖZIL

Es verdad que a muchos madridistas se nos hace la boca agua sólo con pensar en la idea de Neymar o Agüero portando el '10' blanco, pero, ¿no crees que Mesut se lo ha ganado? Özil es un futbolista más creativo que Neymar o Agüero que destacan más por sus goles que por sus pases. Hazme caso el mítico dorsal es para los 'magos' como Özil. Zidane ya llevó el 5. No cometamos otra injusticia con el alemán. Además, al ser aún un futbolista muy joven, ¿no te seduce ver a un '10' que ha forjado su leyenda en el Madrid?


 

     Jaime de Carlos    

EL 'CRACK' QUE VENGA

Después de una temporada en la que el portador del '10' fue un jugador poco vistoso como Lass, creo que ahora toca que lo lleve el gran fichaje de este año, sea Kun Agüero o sea Neymar. El hecho de que el Madrid esté vendiendo todavía camisetas con el 23 de Özil es muy sintomático. Y no es por desmerecer al alemán, para mi gusto, sin duda, uno de los mejores jugadores del mundo. Es cuestión de márketing, porque Mesut aún no tiene el tirón mediático que posee Agüero o Neymar. Si el Madrid quiere tener una camiseta que pase a la historia por su portador, la mejor elección será dársela al 'crack' que venga. Porque no me imagino al Kun o a Neymar con un número poco representativo...

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Jaime de Carlos

                                             SI

Es evidente que la tarea del Madrid va a ser la de rebajar el coste lo máximo posible. Lo que no quita para que eso sea tarea casi utópica. La cláusula del jugador es de 45 millones y de ahí el Santos no se va a apear. Algo lógico, por otra parte. Porque Neymar es el futbolista del mundo con la mayor proyección. Solo tiene 19 años y sus límites no están definidos. Evidentemente que ficharlo en su riesgo y puede acabar resultado un nuevo caso 'Robinho'. Pero si el Madrid está decidido a ficharlo, debe poner los 45 millones sobre la mesa, porque a priori los vale. Si Coentrao ha costado 30, un genio como el brasileño vale como poco lo que pone su cláusula. Y es que, por gente como Neymar, pagar una millonada duele menos.