Día clave en el futuro de Agüero

City, Atlético o Real son sus opciones. Ahora 'Kun' debe dar el paso


Sergio Agüero




Agüero puede ceder y dar el visto bueno a la oferta del conjunto inglés. En ese caso iría a un buen equipo, que juega  Champions, pero que se ha construido a golpe de talonario y cuya continuidad en la élite (no ya para esta temporada sino para las venideras), resulta más que dudosa. Es cierto que en este conjunto militan grandes jugadores como Silva, pero otros como Tévez, Robinho o incluso Adebayor seguro que no tienen una opinión positiva de los 'citizens'. Se trata de buenos jugadores que cayeron en las garras de Sheikh Mansour y seguro que hoy cambiarían su decisión si pudieran

Puede conformarse, presentarse con el Atlético y esperar a que los dirigentes rojiblancos construyan un proyecto en condiciones que les lleve a puestos de Champions League. Agüero ya les esperó y es poco probable que lo vuelva a hacer. Y más teniendo en cuenta la mala situación económica del club y el poco compromiso de sus responsables para crear una plantilla a la altura del 'Kun' y de algunos de sus futbolistas.

Por último, puede venir a Madrid. Reiterar su deseo de continuar en España y convencer a los dirigentes del Atlético para que negocien con el equipo vecino. Agüero sabe que es el mejor destino posible para un jugador de su nivel. Además, no tendría que cambiar de ciudad y formaría parte de un equipo con las máximas aspiraciones en Europa.