Filadelfia, última parada de la gira americana

Los blancos cierran su pretemporada por EE.UU ante un rival complicado





Tras las buenas conclusiones sacadas de los primeros días de trabajo y en los amistosos ganados ante Los Ángeles Galaxy (4-1) y Chivas de Guadalajara (3-0), el 'novato' club de Filadelfia, que cuenta con una buena mezcla de jugadores jóvenes y veteranos ilustres se convertirá en el último rival de los madridistas en su recorrido por los EE.UU

Fundado en 2008, el club se estrenó en la MLS el año pasado, donde conquistó la séptima plaza en el Conferencia Este, en la que en 2011 el equipo que entrena el polaco Piotr Nowak es líder y con aspiraciones a seguir creciendo y ganando experiencia, algo para lo que partidos ante grandes rivales ayuda.

Por eso, la cita en el Lincoln Financial Field, que no es el feudo habitual del Philadelphia Union, sino de los Eagles de la NFL, será muy buena para que José Mourinho siga probando de cara a la próxima campaña, sobre todo con los nuevos fichajes, que parecen estar convenciendo al técnico.


Con las bajas seguras de Khedira y Sahin, Granero tendrá opciones de hacerse un hueco en el once. Además  Varane, que también está despuntando, tendrá igualmente la oportunidad de seguir exhibiendo su grandes cualidades, mientras que Callejón buscará minutos para seguir mostrando competencia a un inspirado Kaká o Ozil.

Por otra parte, a la espera del delantero que reclama Mourinho, y antes de que vuelva Higuaín, Benzema tendrá otra ocasión para seguir luciéndose, lo mismo que los canteranos Joselu o Jesé.