Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El club me dijo que no quería venderme"

  • El brasileño Ricardo Kaká compareció ante los medios de comunicación y aseguró que para él están siendo "muy importantes" estos días
"Quiero disfrutar en el Real Madrid", señaló el brasileño Ricardo Kaká
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Kaká apareció ante los medios de comubicación después de la tercera victoria consecutiva del Real Madrid en su gira americana. El brasileño resaltó que se siente "muy feliz" al estar trabajando junto al resto de sus compañeros."Están siendo muchos entrenamientos, pero sólo el hecho de que esta pretemporada ha empezado ya diferente del año pasado para mí es muy importante. Cada día estoy mejorando, me siento mejor físicamente, señaló.

Kaká reiteró, además, su deseo de continuar en el Real Madrid. "Siempre he dicho que quería, estoy y quiero jugar en el Real Madrid y convencer. Mis compañeros siempre me han ayudado, el staff técnico, el club... Aunque se ha especulado mucho yo lo sabía, lo tenía hablado con el club y con el entrenador y estaba tranquilo", desveló.

El paulista tampoco dejó pasar la oportunidad para asegurar que el deseo de José Mourinho es que continúe en el equipo. "Antes de irme hablé con el míster y con el club. Para salir hay tres partes. Yo no quería salir. El entrenador me dijo que me quería para la próxima temporada y el club me dijo que no tenía la necesidad de venderme", indicó.

Por último Kaká se mostró muy optimista de cara a su nueva temporada con el conjunto merengue. "Es muy especial para mí porque después de dos temporadas difíciles ésta puede ser muy buena, espero poder disfrutar jugando en el Madrid, Mou me ha pedido esto, que disfrute y que juegue con confianza", insistió ilusionado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información