"El club me dijo que no quería venderme"

El brasileño Ricardo Kaká compareció ante los medios de comunicación y aseguró que para él están siendo "muy importantes" estos días


Kaká en UCLA




Kaká reiteró, además, su deseo de continuar en el Real Madrid. "Siempre he dicho que quería, estoy y quiero jugar en el Real Madrid y convencer. Mis compañeros siempre me han ayudado, el staff técnico, el club... Aunque se ha especulado mucho yo lo sabía, lo tenía hablado con el club y con el entrenador y estaba tranquilo", desveló.

El paulista tampoco dejó pasar la oportunidad para asegurar que el deseo de José Mourinho es que continúe en el equipo. "Antes de irme hablé con el míster y con el club. Para salir hay tres partes. Yo no quería salir. El entrenador me dijo que me quería para la próxima temporada y el club me dijo que no tenía la necesidad de venderme", indicó.

Por último Kaká se mostró muy optimista de cara a su nueva temporada con el conjunto merengue. "Es muy especial para mí porque después de dos temporadas difíciles ésta puede ser muy buena, espero poder disfrutar jugando en el Madrid, Mou me ha pedido esto, que disfrute y que juegue con confianza", insistió ilusionado.