Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas:"Se está formando un equipo de futuro"

  • Iker Casillas habló despues de la victoria ante el Union y destacó la juventud y las perspectivas de futuro del Real Madrid
"El balance de la pretemporada es bueno", señaló Iker Casillas
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, habló a la prensa después del partido ante el Philadephia Union y antes de coger el avión que les traerá a la capital de España. En sus declaraciones resaltó la juventud de la plantilla madridista. "Se está formando un equipo para el futuro y perdurar en el tiempo tres o cuatro años", dijo.

Iker también incidió en las buenas sensaciones que se está encontrando durante la pretemporada."El balance de esta minipretemporada en Estados Unidos ha sido muy bueno porque hemos logrado la mentalidad ganadora.

Casillas también tuvo palabras para las nuevas incorporaciones "Los jugadores que han venido jóvenes tienen una gran experiencia en sus equipos y selecciones. En el terreno de juego la gente cambia mucho. Fuera todavía está cortado, pero dentro del campo el fútbol no entiende de edades", apuntó.

Para finalizar coincidió con Karanka en considerar que aún estemprano para hablar de la Supercopa."Ya nos plantearemos ese partido en su momento. No hay que pensar en lo que suceda en tres semanas. Tenemos que recuperar el tono físico y entendernos sobre el terreno de juego en todo este tiempo. No hay que pensar en el Barça porque quedan tres semanas", remarcó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información