Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Agüero se declara en rebeldía

  • El futbolista del Atlético no ha acudido a entrenar con su actual club como estaba previsto
El jugador podría hablar en las próximas horas y la expectación crece
Defensa Central Defensa Central

Como se venía apuntando en los últimos días Agüero no se ha presentado en la mañana de este domingo a entrenar con el Atlético de Madrid. Hoy, 24 de julio era el día señalado para que el 'Kun' volviera de sus vacaciones tras disputar la Copa América con Argentina. Pues bien, no lo ha hecho y ahora toca esperar a que ejecute su siguiente movimiento.        

De momento, El Manchester City, una vez el jugador descartó a la Juventus de Turín, parece el único equipo dispuesto a abonar los 45 millones de euros que figuran en su claúsula de rescisión, pero el jugador aún no ha dicho cuál será su destino.

Al parecer, los 'citizens' ya le han trasladado su propuesta, pero el jugador no parece muy convencido con la idea de jugar en la Premier League. El deseo de Agüero es continuar en España en un equipo con perspectivas de ganar la Champions League y que también sea capaz de hacer frente al coste de su traspaso y a su elevada ficha. En ese caso, los candidatos se agotan y sólo el Real Madrid parece cumplir todos los requisitos. Ahora es momento de que hable el jugador.        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información