Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuál de los nuevos fichajes ha rendido mejor?

  • Sólo han podido estrenarse tres de los cinco fichajes realizados hasta el momento: Varane, Callejón y Coentrao.
Sólo han podido estrenarse tres de los cinco fichajes realizados hasta el momento
Defensa Central Defensa Central

A la espera de saber qué pasará con Neymar y con Sergio Agüero, el Real Madrid ha oficializado un total de cinco fichajes para el curso 2011-12. Sin embargo, sólo tres de ellos se han dejado ver en los primeros partidos de la pretemporada, Coentrao, Varane y Callejón, ya que Sahin y Altintop, por lesión, no se han podido enfundar la casaca merengue.

Varane, tal vez el menos conocido por los seguidores españoles, ha demostrado una buena colocación, además de velocidad y anticipación. Coentrao, por su parte, ha tenido en la polivalencia su mayor virtud, además de haber sido nombrado el MVP del primer partido de la pretemporada. Callejón, que volvía a casa, fue el autor del primer gol del nuevo Real Madrid, al que se sumó una nueva diana en el último choque.

A pesar de que aún es pronto para juzgar a los nuevos, ¿cuál de los tres le ha parecido que ha dado un mejor rendimiento en los primeros partidos? ¿Serán los tres importantes a lo largo de la temporada? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información