"Tengo que seguir con la misma ilusión"

José Callejón ha demostrado en EEUU porque mourinho ha confiado en su vuelta


José Callejón




El Real Madrid ha vuelto a dar una oportunidad a José Callejón para demostrar que tiene sitio en el club merengue y el de Motril no está defraudando en sus primeros días con la camiseta blanca. En la gira estadounidense Callejón ha sido uno de los grandes protagonistas del equipo, consiguiendo dos tantos en su nueva etapa en el Madrid, uno ante Los Ángeles Galaxy y otro ante el Philadelphia Union.

Callejón se ha mostrado contento ante la gira del equipo en Estado Unidos, en la que se ha erigido en uno de los grandes protagonistas: “Hemos logrado tres victorias de tres posibles y es un dato muy positivo. Nos vamos muy satisfechos con el juego del equipo”, a la par que ha destacado su aclimatación al grupo: “En lo personal estoy muy contento con el gol. Tengo que seguir con la misma ilusión y esfuerzo diarios”, señaló.

Otra de las caras nuevas del Real Madrid fue el guardameta del filial Jesús. El cancerbero jugó la segunda parte en el último partido del Madrid ante el Philadelphia Union, mostrando su calidad bajo los palos. El canterano destacó el gran plantel que tiene Mourinho para afrontar la próxima temporada: “El equipo está muy fuerte y con ganas de trabajar. Si seguimos de la misma manera seguro que esta temporada vamos a luchar por títulos”.