Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los atléticos se cansan de Agüero

  • Amaranto Perea piensa en la Europa League y quiere olvidar al Kun
Perea echará de menos al Kun
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Luís Amaranto Perea, defensa central colombiano del Atlético de Madrid que se ha reincoporado al equipo tras disputar la Copa América, ha hablado sobre el 'tema Agüero', que según su juicio " es un tema que desgasta" y por ello prefiere pensar en los jugadores qus si que estarán en el equipo la próxima temporada.

"No quiero entrar otra vez en el tema del ''Kun''. He venido escuchando mucho en la Copa América y tenemos que hablar de lo que es verdaderamente importante, que es esta eliminatoria contra los noruegos. Me gusta hablar de fútbol y me gustaría que todos quisiéramos verle aquí, pero no puede ser y es un tema de él y el club", dijo.

"Son temas personales y ya está. Es un tema que desgasta. El ''Kun'' ha sido muy importante para nosotros, pero si no sigue lo lamentaremos. El fútbol no se acaba ahí. Soy amigo personal del ''Kun'' y quisiera que se quedara, pero no depende de mí", agregó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información