Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: reunión Gago-Branca

  • Fernando Gago podría ser jugador del Inter de Milán en los próximos días.
Gago apunta al Inter
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

La presencia de Fernando Gago de la disciplina blanca podría tener las horas contadas. Según informa el portal italiano Tuttomercatoweb, el centrocampista  argentino del Real Madrid podría reunirse en los próximos días con el director técnico del Inter de Milán, Marco Branca, para concretar los detalles del traspaso del jugador madridista.

La ‘operación salida’ del Real Madrid parece encontrar su luz. Así, uno de los primeros en salir puede ser Fernando Gago, que tras su participación como titular en el centro del campo de la selección argentina en la última Copa América ha vuelto a ser un hombre importante en el escaparate internacional. Con esas, y tras la negativa de Ever Banega de abandonar la disciplina del Valencia, el Inter de Milán se habría fijado en Gago para asumir los galones del centro del campo nerazzurro.

En los próximos días el jugador y el director deportivo del conjunto italiano, Marco Branca, se reunirán en Milan para concretar los detalles del contrato del argentino antes de acometer los debidas conversaciones con el Real Madrid. El futbolista argentino es uno de los descartados por Mourinho, que ya le advirtió que cuando regresara de sus vacaciones se buscase equipo, ya que no viajaría con el plantel al stage de preparación que los blancos disputarán en tierras asiáticas.

Gago llegó a la disciplina blanca en el mercado invernal de la temporada 2006/2007 junto a ‘Pipita’ Higuaín, tras pagar el Real Madrid 20 millones de euros por su pase. Desde entonces el jugador argentino ha disputado 121 partidos con la camiseta blanca, pero no ha acabado de explotar, lo que ha hecho que Mourinho le enseñe la puerta de salida del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información