Italia: reunión Gago-Branca

Fernando Gago podría ser jugador del Inter de Milán en los próximos días.


Fernando Gago




La ‘operación salida’ del Real Madrid parece encontrar su luz. Así, uno de los primeros en salir puede ser Fernando Gago, que tras su participación como titular en el centro del campo de la selección argentina en la última Copa América ha vuelto a ser un hombre importante en el escaparate internacional. Con esas, y tras la negativa de Ever Banega de abandonar la disciplina del Valencia, el Inter de Milán se habría fijado en Gago para asumir los galones del centro del campo nerazzurro.

En los próximos días el jugador y el director deportivo del conjunto italiano, Marco Branca, se reunirán en Milan para concretar los detalles del contrato del argentino antes de acometer los debidas conversaciones con el Real Madrid. El futbolista argentino es uno de los descartados por Mourinho, que ya le advirtió que cuando regresara de sus vacaciones se buscase equipo, ya que no viajaría con el plantel al stage de preparación que los blancos disputarán en tierras asiáticas.

Gago llegó a la disciplina blanca en el mercado invernal de la temporada 2006/2007 junto a ‘Pipita’ Higuaín, tras pagar el Real Madrid 20 millones de euros por su pase. Desde entonces el jugador argentino ha disputado 121 partidos con la camiseta blanca, pero no ha acabado de explotar, lo que ha hecho que Mourinho le enseñe la puerta de salida del club.