Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'media Mou' sigue vigente

  • El Real Madrid ha encajado una media de 0.66 goles en contra por partido, una de las claves de Mourinho para llevar a los blancos a lo más alto.
El pasado curso también 'triunfó'
D.J D.J

José Mourinho tiene muy claro que, para ser un equipo competitivo, lo más importante es tratar de dejar la portería a cero la mayor cantidad de veces posible. Esta norma, especialmente interesante en las eliminatorias de Champions, es sagrada para el técnico portugués y parece que, de momento, se sigue respetando en el inicio del nuevo curso.

Sin ir más lejos, en la pasada Liga el Real Madrid recibió 33 goles en 38 partidos disputados o, lo que es lo mismo, una media de goles encajados de 0.86. Este curso, en los tres partidos disputados, los blancos han encajado dos dianas, es decir, una media de 0.66 tantos en contra por encuentro.

En ambos casos, tanto en la pasada Liga como en los primeros partidos del presente curso, la media de goles en contra es inferior al tanto por choque. Una ecuación que Mourinho tiene siempre presente, máxime cuando se cuenta con un potencial ofensivo en el que los Cristiano, Özil, Kaká, Benzema o Higuaín se pueden sacar un gol de la nada con el que resolver un partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información