Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini: "El Barcelona sigue siendo el mejor"

  • El ex madridista Manuel Pellegrini da favorito al equipo culé para la Liga ante el Real Madrid.
Pellegrini se desmarca de Mou
Christian Díez Christian Díez

El ex entrenador chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se ha querido desmarcar de los criterios de José Mourinho y Pepe Guardiola, recalcando que “cada entrenador tiene su estilo” y que él “no se identifica con ninguno de ellos”, a la vez que ha señalado que ve mejor al club catalán que al madrileño, según recoge el diario portugués A Bola.

El técnico de uno de los equipos de moda, el ex madrididsta ahora en el Málaga, Manuel Pellegrini, ha hablado sobre la dualidad Madrid-Barcelona, en la que el chileno ve mejor al equipo culé, pero no descarta a su ex equipo para el triunfo final: “El Barcelona sigue siendo el mejor equipo. El Madrid se ha fortalecido notablemente en los últimos años. Veremos al final de la temporada como están las cosas”, comentó el míster del Málaga.

Preguntado por sus métodos, el técnico chileno quiso desmarcarse de los entrenadores de Madrid y Barcelona: "No soy ni Mourinho ni Guardiola. Cada entrenador tiene su estilo, su forma de jugar y su forma de ser. La verdad es que yo no me identifico con ninguno de ellos".

Después del dinero que ha invertido el jeque Al-Thani en el club malacitano, Manuel Pellegrini tiene un reto ambicioso entre sus manos, en el que tendrá que llevar al club anzaluz a luchar por entrar en puestos europeos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información