Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Persie se hace el sueco

  • La prensa inglesa cree que el conjunto blanco está interesado en el holandés
Uno más en la agenda blanca
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

Según el tabloide inglés The Daily Star, el Real Madrid estaría sopesando la posibilidad de fichar al delantero holandés del Arsenal Robin Van Persie. Los ingleses creen que tras las complicaciones sufridas por hacerse con los servicios de Neymar y el Kun, el delantero oranje podría ser la solución para Mou.

La prensa inglesa apunta a un nuevo nombre para completar la delantera del Real Madrid, tras las complicaciones que está sufriendo la directiva blanca por hacerse con los servicios de Neymar y Agüero. De esta manera, el último delantero que aparecería en la agenda blanca sería el holandés Robin Van Persie.

Pese a estos rumores, el ariete oranje ha confesado pensar "solo en el Arsenal", con el que pretenderá la próxima temporada levantar el primer título de los gunners en los últimos seis años.

El posible fichaje de Van Persie parece responder solo a la rumorología inglesa, ya que en lo que el Real Madrid sigue pensando que la primera opción para su ataque sigue siendo el joven brasileño Neymar da Silva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información