Ir a versión clásica Ir a versión móvil

L'Equipe: Fofana, puertas abiertas

  • El Le Havre es consciente de que el jugador saldrá del equipo
Fofana, la medular del futuro
Defensa Central Defensa Central

Gueïda Fofana, medio centro del Le Havre, podría tener los días contados en el club francés. Según informa el prestigioso diario galo L’Equipe, el futbolista está listo para dar el gran salto a un equipo de categoría, pero por ahora se desconoce cuál será su futuro, pero el Real Madrid le sigue la pista.

El pasado mercado invernal el Aston Villa de Gérard Houllier ya se interesó por el jugador del Le Havre, pero el futbolista prefirió esperar y seguir creciendo en el  club que le vio nacer futbolísticamente, pero en estos momentos retenerle se antoja harto complicado.

Así, como ya informamos en Defensa Central, el Real Madrid se ha interesado en las últimas fechas por hacerse con los servicios de este joven jugador galo, que en poco tiempo se ha ganado el prestigio de ser considerado una de las mayores promesas del fútbol francés.

Mourinho ha confesado que a la plantilla solo le falta un delantero, pero la llegada de Fofana podría reforzar el mediocentro, posición que ha creado más dudas al luso en el stage de Estados Unidos, donde ha probado a diferentes jugadores. Mientras tanto el joven futbolista francés se centra en su futuro más inmediato, que es hacerlo bien con la su país en el próximo Mundial Sub20 que se disputará en Colombia, donde será uno de los jugadores más perseguidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información