Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ever Banega se viste de madridista

  • El centrocampsta del Valencia Ever Banega la lía en las redes sociales posando con una camiseta del Real Madrid
En las redes sociales
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Está causando mucho revuelo en las redes sociales. La imagen de Ever Banega posando con la camiseta del Real Madrid apareció en su cuenta de Facebook y ha corrido como la pólvora a través de Internet. No nos olvidemos de que el centrocampista argentino pertenece a la disciplina del Valencia, club en el que seguro que no han sentado bien estas imágenes.    

En el seno del conjunto valencianista no han confirmado la autenticidad de esta instantánea, pero esperarán a que el jugador llegue a la capital del Turia el próximo viernes para pedirle explicaciones.

No obstante el que sí ha hablado ha sido el técnico 'ché' ,Unai Emery,  quien se ha limitado a calificar a las redes sociales como "peligrosas", al tiempo que remitío al presidente valencianista Manuel Llorente y al propio jugador para obtener más respuestas.

No es la primera vez que Banega protagonioza una salida de tono desde que está en el Valencia. Su llegada vino precedida de una fuerte polémica por un vídeo en el que aparecía en situación poco decorosa y en el vestuario valencianista ya ha suscitado alguna que otra polémica. ¿Será ésta una nueva forma de promocionarse para fichar por el conjunto blanco?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información