Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puyol, ¿adiós a la Supercopa?

  • El capitán azulgrana se operó hace un mes de su rodilla izquierda y todo hace indicar que no estará listo para disputae el prmer trofeo de la temporada
Viajará a USA con sus compañeros
Defensa Central Defensa Central

Todo hace indicar que Carles Puyol, capitán del FC. Barcelona y uno de los estandartes del conjunto azulgrana no estará en los dos clásicos que dirimirán el ganador de la Supercopa de España. Y es que el primer trofeo de la temporada llega muy pronto para Puyol (ambos encuentros se disputan el 14 y el 17 de agosto)porque hace sólo un mes que pasó por el quirófano para operarse de su rodilla izquierda.             

En una información recogida por Madrid-Barcelona se destaca que el periodo estimado de recuperación para una operación de esas características ronda los tres meses, por lo que Puyol tendrá muchas dificultades para llegar a los dos clásicos que abrirán el curso.

En estos momentos, Puyol continúa ejercitándose al margen del grupo y los trabajos que realiza son de musculación y carrera continua. Lo que si hará el capitán culé es desplazarse a la gira por Estados Unidos que realizarán los azulgrana durante este periodo estival.      

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información