Mancini: "Ficharemos a Agüero en siete días"

Roberto Mancini, técnico del Manchester City, aseguró en Estados Unidos que confía en cerrar el acuerdo con el Atlético por el 'Kun' esta semana


Roberto Mancini




Mancini, que habló con los periodistas al concluir el partido del torneo "Herbalife World Football Challenge", que el Manchester City ganó en la serie de lanzamientos desde el punto de penalti (7-6) al Galaxy, tras concluir el tiempo reglamentario con empate a uno, aseguró que las negociaciones entre el Atlético de Madrid y su equipo iban por el buen camino.

Aunque Agüero ha sido relacionado con la posibilidad de llegar a los equipos más importantes de Europa, incluido el Real Madrid y el Chelsea inglés, Mancini reiteró que podría haber noticias pronto sobre el asunto.

"Confío que podamos cerrar el acuerdo en los próximos cuatro, cinco o siete días", declaró Mancini, que dijo estar enterado de que Agüero no se había presentado a los entrenamientos del Atlético de Madrid.

Sin embargo, Mancini no aportó nada nuevo sobre la situación por la que atraviesa el también delantero argentino Carlos Tévez, que pertenece al Manchester City, y que tendrá que incorporarse al equipo el próximo 4 de agosto después que falló su traspaso al Corinthians, de Brasil.


Mancini se limitó a decir que esperaba que Tévez se incorporase al equipo para que pudiese contar con él para el primer partido de la nueva temporada, que será contra el Manchester United, para decidir al campeón inglés de la Supercopa, el próximo 7 de agosto.

Los últimos rumores sobre el futuro de Tévez han llegado desde Italia, donde se dice que el Inter de Milán, el ex equipo de Mancini, están ahora interesados en conseguir los servicios del delantero internacional argentino. Ambos equipos tienen previsto un partido amistoso la próxima semana en Dublín.