Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bankia usará el dinero del traspaso de Cristiano como aval ante el BCE

  • El banco español utilizará los 76,5 millones de euros prestados al Real Madrid hace dos años como garantía para obtenener liquidez del Banco Central Europeo, informa El País
Con el préstamo se fichó a Cristiano, Benzema y Kaká
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Hace dos temporadas el Real Madrid solicitó un préstamo de 76, 5 millones de euros a la entidad financiera Caja Madrid para hacer frente a los fichajes de Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema. Pues bien, ahora el banco madrileño (convertido en Bankia) utilizará ese dinero como garantía para solicitar liquidez      

El mencionado fondo, bajo el nombre de 'Madrid Activos Corporativos V', aglutina 772,85 millones de euros en préstamos concedidos a entidades entre las que se encuentra la institución madridista y servirá para que Bankia solicite créditos al BCE, según asegura El País.

El préstamo concedido hace dos veranos sirvió al conjunto blanco para invertir en los fichajes de Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información