Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boca piensa en Fernando Gago

  • Medios argentinos desvelan que Boca Juniors busca fórnulas para conseguir a Fernando Gago
Podrían solicitar una cesión
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Ante las escasas ofertas de clubes europeos por hacerse con los servicios de fernando Gago, el futuro del futbolista argentino puede estar en su país. Así lo asegura el diario Clarín que habla en sus paginas de la intención de su antigo club, Boca Juniors, en repescarle.       

Al parecer , el conjunto bonaerense se está planteando la posibilidad de plantearle una cesión al Real Madrid ya que Gago parece no entrar en los planes de José Mourinho. La clave estaría en que el técnico luso habría quedado más que satisfecho con los minutos que Fabio Coentrao disputó de mediocentro en los partidos de la gira americana.

Así las cosas, Gago parace más fuera que dentro de la entidad de Concha Espina y el jugador empezaría ya a ver con buenos ojos la opción de regresar a Argentina para volver al equipo de sus amores. El problema es que Boca Juniors no quiere pagar traspaso y sólo pediría su cesión a los blancos. La otra posibilidad, como contamos ayer, podría ser el Inter de Milán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información