Kaká: vuelve el run run del Milan

El mediapunta brasileño sigue en la órbita rossonera


Ricardo Kaká




Desde Italia apuntan a una nueva misiva del AC Milan por contar la temporada próxima con Ricardo Kaká en sus filas. Según la prensa transalpina, el conjunto rossonero ya se habría puesto en contacto con el padre del futbolista para intentar convencerles de que la vuelta del jugador a Milán sería beneficiosa para las tres partes.

El brasileño ha asegurado una y otra vez que no se moverá del Real Madrid, pero la insistencia del club rossonero podría hacer que el carioca saliera de la disciplina blanca. Kaká, que realiza su primera pretemporada desde el inicio con el conjunto merengue desde su llegada hace tres temporadas, no ha deslumbrado en Estados Unidos como se esperaba y parece que sigue sin encontrar el punto que le haga brillar como hiciera en tierras italianas.

Si finalmente el AC Milan realizara una opa por el futbolista, el club italiano ha dejado claro al mediapunta brasileño que debería rebajar sus altas pretensiones económicas, algo que no se ajusta a la situación económica de la entidad de Silvio Berlusconi.