Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resultados de la encuesta DC: un 82% de los lectores cree que la gira por EEUU ha sido muy buena para el Madrid

  • Habla el madridismo en DC
Habla el madridismo en DC
Defensa Central Defensa Central

Los seguidores del Real Madrid han terminado especialmente contentos tras ver los primeros partidos de pretemporada del cuadro madridista. Eso es lo que se desprende de la encuesta realizada por DC entre sus lectores.

Según la misma, el 82% opina que la gira “ha estado muy bien porque hemos ganado los tres partidos disputados y, además, jugando buen fútbol”. Por su parte, el 11% considera que la gira “ha sido más que correcta porque las victorias han sido cómodas a pesar de que lo de menos era el resultado”. Por último, sólo el 7% habla de una gira “regular porque me dejó mal sabor de boca el último partido jugado”.

De momento, los aficionados blancos se muestran contentos y confiados con lo visto hasta el momento. El próximo partido, mañana miércoles ante el Hertha de Berlín (18.00 Gol TV), volverá a poner a prueba los progresos del conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información