Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adryan fue seguido en Brasil por el RM, según se informa desde Inglaterra

  • El Manchester united entra con fuerza en la puja por el brasileño que, según se especula en las islas, es también seguido por los blancos.
Según informan desde Inglaterra
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene en su agenda al prometedor medicentro ofensivo del Flamengo Adryan, según informa el tabloide inglés The People. El jugador carioca de tan solo 16 años es una de las grandes sensaciones del fútbol sudamericano, pero el Madrid no lo tendrá fácil porque el Manchester United parece haber movido ficha antes.

Adryan es un talentoso centrocampista al que le gusta caer en banda. Habilidoso y descarado, este joven brasileño de tan solo 16 años tiene todo para triunfar. En el pasado sudamericano sub17 celebrado en Ecuador, Adryan fue una de las grandes sensaciones del torneo y desde entonces los grandes equipos europeos le siguen la pista.

El Real Madrid es uno de los equipos que tiene escrito con letras de oro al joven crack carioca, pero parece que el Manchester United ya ha comenzado las gestiones para arrebatarle el futbolista al conjunto blanco. Desde el pasado mes de abril los red devils comenzaron a tantear al brasileño, que en los próximos días podría confirmar su pase al conjunto inglés.

Sir Alex Ferguson tiene su plan trazado: fichar al jugador ahora y dejarle crecer en el club que le ha visto nacer, el Flamengo, hasta que cumpla la mayoría de edad, cuando haría las maletas para recalar en el club de Manchester. Mientras tanto el Madrid se mantiene a la sombra, a la espera de acontecimientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información